3:06 pm Martin Bastuba

Video: Vasectomy in San Diego

http://www.malefertility.md/no-scalpel-vasectomy.html Male Fertility & Sexual Medicine Specialists‎ San Diego Vasectomy
6699 Alvarado Road #2207 San Diego, CA 92120 “La vasectomía, realizada correctamente, puede ser muy positiva para el hombre. He realizado más de dos mil vasectomías, y no solo tienen un impacto positivo en la vida del hombre, sino en la pareja.” – Dr. Martin Bastuba, M.D., F.A.C.S. http://www.vasectomyinfo.com

Una vasectomía es un método anticonceptivo permanente. Es un procedimiento quirúrgico menor en la que se cierran los conductos deferentes para evitar que el semen salga del cuerpo durante la eyaculación. Es segura, económica y efectiva.

Hacerse una vasectomía no afecta de ningún modo la fuerza o el estímulo sexual del hombre. De hecho, para la mayoría de las parejas, una vasectomía puede conducir a una mejor vida sexual sin tantas preocupaciones y una mayor libertad.

Todos los años, más de 500.000 hombres en los Estados Unidos eligen realizarse una vasectomía como método anticonceptivo. Con la aparición de la vasectomía sin agujas ni escalpelo, el procedimiento se ha hecho incluso menos invasivo con menos complicaciones y períodos de recuperación más cortos. Si está considerando hacerse una vasectomía, lea la información que se encuentra a continuación para informarse y guiarse en el proceso de tomar la decisión.

¿Por qué elegir al Dr. Martin Bastuba?

Los médicos que realizan vasectomías suelen tener licencia en medicina familiar o cirugía general. Legalmente, pueden realizar vasectomías, pero no tienen la capacitación microquirúrgica específica del órgano reproductor masculino.

A diferencia de otros médicos que realizan vasectomías, el Dr. Martin Bastuba es un médico con licencia en urología que ejerce en San Diego, con capacitación especializada en fertilidad masculina y es miembro del Colegio Americano de Cirujanos. Ha realizado miles de vasectomías exitosas y realiza de forma regular estas cirugías, un promedio de 4 a 7 por semana. Esto significa que el Dr. Bastuba realiza más de 300 procedimientos en un solo año. Es parte de una elite de un 2% de urólogos licenciados en Estados Unidos que se especializan en fertilidad masculina; esto, junto con su experiencia incomparable, lo convierte en un cirujano y líder experto en vasectomía

Al elegir el San Diego Vasectomy Center, puede tener por asegurado que el Dr. Bastuba en persona realizará este procedimiento sensible y no otra persona. Realice su consulta hoy en el San Diego Vasectomy Center para obtener más información.

Efectividad de la vasectomía

Una vasectomía tiene más de 99% de efectividad. Por lo general, es más efectiva que la ligadura de trompas en la mujer. La tasa de fallas de una vasectomía es de aproximadamente 1%, mientras que la tasa para la ligadura de trompas es de 2%. Además, la ligadura de trompas en la mujer puede producir complicaciones graves que incluyen la necesidad de una histerectomía o, en casos inusuales, la muerte de la paciente. Una vasectomía también ofrece beneficios adicionales, como un período de recuperación más rápido, menos efectos secundarios y un costo menor.

La Asociación Americana de Urología recomienda que se realice un único análisis del semen tres meses después de la vasectomía. En base a los resultados de este único análisis del semen, se determina el éxito del procedimiento. Si no hay esperma en la eyaculación, tendrá la libertad de dejar de utilizar otros métodos anticonceptivos. Si hay esperma en la eyaculación, se necesitarán más pruebas. En el San Diego Vasectomy Center, su primer análisis de semen está incluido sin costo adicional.

Vasectomía sin agujas ni escalpelo

El Dr. Martin Bastuba recomienda que todos los pacientes se realicen una vasectomía sin agujas ni escalpelo. Este procedimiento mínimamente invasivo es menos doloroso que una vasectomía tradicional y tiene un período de recuperación más rápido. Continúe leyendo para obtener más detalles acerca del procedimiento de la vasectomía:

Vasectomía sin agujas

Recibir anestesia local antes de la vasectomía a veces puede generar una mayor ansiedad por parte de los hombres. Durante una vasectomía sin agujas, la anestesia local se aplica por medio de un espray que duerme el área deseada de forma instantánea sin una dolorosa inyección. Comúnmente utilizado en procedimientos odontológicos, el uso del espray significa menor incomodidad, recuperación más rápida y menos complicaciones. Las vasectomías sin agujas son populares entre los pacientes del San Diego Vasectomy Center.

Vasectomía sin escalpelo

Una vasectomía sin escalpelo es una técnica mínimamente invasiva que no requiere suturas o puntos. Una vez ubicada, se realiza una pequeña apertura para sacar suavemente los conductos deferentes y cortarlos, atarlos y volverlos a introducir. Inmediatamente después de la vasectomía, el paciente debe hacer reposo sentado en una posición reclinada durante aproximadamente 48 horas con compresas de hielo en la zona genital. Esto reducirá la inflamación y la incomodidad. Además, se recomienda que el paciente no realice actividades que requieran mucho esfuerzo durante aproximadamente una semana después de la vasectomía. Si se siguen estas recomendaciones, la experiencia postoperatoria será simple.

La vasectomía es un procedimiento tan simple — toma 10 minutos realizarlo—, que nuestro objetivo es que nos recomiende a otros que puedan estar interesados en realizarse una vasectomía. ¡Recibimos recomendaciones de nuestros clientes todo el tiempo!

Ventajas de la vasectomía sin escalpelo

La vasectomía sin escalpelo tiene la menor cantidad de complicaciones y también reduce la incomodidad durante y después de la vasectomía con un período de recuperación que es hasta 50% más rápido que el procedimiento tradicional. La duración común de una vasectomía sin escalpelo es de solo 10 minutos.

Vasectomía sin escalpelo vs. vasectomía tradicional

En una vasectomía tradicional, el cirujano utiliza un escalpelo para realizar una o dos incisiones en el escroto para exponer los conductos deferentes de ambos testículos. Se cortan los conductos deferentes, se atan y se vuelven a colocar en el escroto y ambos extremos de los conductos deferentes se cierran con puntos. En una vasectomía sin escalpelo, solo se realiza una única incisión y no se utiliza escalpelo para cortar los genitales, se realiza un pequeño orificio. Es tan pequeño que no se necesitan puntos ni suturas. Una vasectomía sin escalpelo suele ser menos dolorosa, tener menos riesgos y un período de recuperación más corto en comparación con la vasectomía tradicional. Una vasectomía tradicional puede tener complicaciones como anticuerpos, moretones, inflamación, epididimitis e infección. Por estos motivos, el Dr. Bastuba recomienda que todos los pacientes se realicen la vasectomía sin agujas ni escalpelos.

Costos de la vasectomía

Por lo general, el costo de realizarse una vasectomía está cubierto por el seguro médico. En la mayoría de los casos, los pacientes solo deben realizar un pequeño copago. Para verificar la cobertura del seguro, consulte directamente a nuestro coordinador financiero por medio de nuestro formulario seguro en línea.

$1,395 para pacientes fuera de la red

Muchos pacientes prefieren no estar restringidos por sus planes de seguro cuando se trata de elegir un cirujano para un procedimiento tan sensible como una vasectomía. En San Diego Vasectomy Center, nuestro objetivo es mantener los costos de la vasectomía a un nivel para que los pacientes puedan salir de la red y realizarse el procedimiento con el experimentado Dr. Martin Bastuba.

El costo de una vasectomía es de $1,395; $200 por la consulta y $1,195 por la vasectomía. Todas las cirugías de vasectomía son realizadas por el Dr. Bastuba en persona. ¿Quisiera poner su futuro reproductivo en las manos de otra persona?

Recuperación de la vasectomía

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar varios días después de la vasectomía. Si su trabajo requiere mucha actividad física o conducir por mucho tiempo, consulte a su médico para que le indique el período adecuado.

Después de la vasectomía, el paciente puede comenzar a tener relaciones sexuales en la medida en que le sea cómodo, lo que generalmente suele ser en cuatro semanas. Sin embargo, se puede producir un embarazo hasta que el conteo de esperma sea cero. Se debería evitar tener sexo sin protección hasta que se haya realizado una prueba de semen y se haya confirmado un conteo de cero esperma.

Riesgos y efectos secundarios de la vasectomía

Las complicaciones graves de una vasectomía son extremadamente inusuales. Sin embargo, hay efectos secundarios comunes que están asociados con el procedimiento. Los pacientes después de la operación podrían experimentar un leve dolor e incomodidad en la zona genital una vez que la anestesia deja de surtir efectos, además de una inflamación mínima. Estos son resultados normales de una cirugía y se calman al colocar una compresa de hielo en el área inflamada y tomar un calmante leve.

Banco de esperma previo a la vasectomía

El objetivo de la preservación de la fertilidad (también conocida como congelamiento de esperma, banco de esperma, almacenamiento de esperma, crioconservación, etc.) es ayudar a asegurar la posibilidad futura de concebir. Una vasectomía debería considerarse un método anticonceptivo vitalicio, pero si cree que hay alguna posibilidad de que quiera tener hijos en el futuro, el San Diego Vasectomy Center recomienda el banco de esperma como método rentable de preservar su futuro reproductivo.

El almacenamiento en un banco de esperma suele costar entre $1500 y $1800, pero para pacientes del SDVC, el costo se ha reducido a solo $500. Esto incluye tres eyaculaciones, cada una de las cuales produce generalmente varios frascos. Cada uno de esos frascos está disponible para ser utilizado en una inseminación. Este precio también incluye tres años de almacenamiento de esos frascos. Después de esos tres años, los costos de almacenamiento continuo son muy razonables. Con este enfoque, el paciente es capaz de controlar su infertilidad mientras mantiene sus opciones futuras de fertilidad si su situación cambia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *